"De nuevo, boqueteros": Robo de película en el Bajo de Neuquén

Se llevaron $200 mil y varios dispositivos electrónicos. Los detalles.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:56

NEUQUÉN.- El Bajo de Neuquén fue contexto de un robo cinematográfico cuando boqueteros irrumpieron en el local de Díaz Muebles, ubicado en Perito Moreno 184 casi esquina Río Negro. Los ladrones se llevaron $ 200 mil en efectivo. Pese a que hay mucha más seguridad en la zona, (que es blanco predilecto de algunos oportunistas), los delitos continúan. 

Se cree que los boqueteros realizaron tareas de inteligencia para concretar el robo: También existe la hipótesis de que pudieron tener data de alguien que trabaja en el local. Lo cierto es que para tratar de conocer quiénes fueron los protagonistas del golpe boquetero, la Policía de Neuquén trabaja con el registro de cámaras del local y también se solicitaron los registros de cámaras públicas.

Los investigadores creen que entraron por el techo y luego de hacer un boquete en el sector norte del local, ingresaron a la propiedd que cuenta con alarma. No se sabe si lograron desactivar el sistema antes de que sonara o si se activó y el llamado no fue atendido.  

Se llevaron aproximadamente 20 tablets, cincuenta celulares, algunos relojes de plata y oro, varios electrodomésticos, además del dinero.

Cuando empezaba el día, percibieron que algo estaba mal y enseguida advirtieron del robo a la comisaría segunda.  El área de Investigaciones y Criminalística de Neuquénestán requisando el local  para ver si hallan elementos pertinentes que puedan conducir a los autores del atraco cinematográfico. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias