"Ráfagas": ¡Atenti! Se vienen vientos fuertes en Neuquén...

Los detalles de las condiciones climáticas donde el fenómeno soplará intensamente.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:02

NEUQUÉN.- El aumento de unos grados de temperatura vendrá acompañado de vientos intensos que se harán sentir en Neuquén. Fue informado que se vienen las ráfagas para la región del Alto Valle. Eso fue lo pronosticado para los próximos días,por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro.

Este jueves, como Minuto Neuquén informó, las temperaturas estarán comprendidas entre 27°C y una mínima de 4°C. El cielo tendrá este 10/10 nubes por momentos y las ráfagas de viento en Neuquén alcanzarán los 53km/hora.

Mañana, el cielo estará cubierto y el sol sólo aparecerá por momentos. En cuanto a la velocidad de las ráfagas de viento fue estimada en 53km/hora. Las temperaturas oscilarán en las franjas comprendidas entre los 6º C y los 24º C.

En cuanto al 12/10, día sábado,  Las ráfagas de viento serán de 61km/h. y las temperaturas estarán comprendidas entre los 5º y los 24 º de máxima. Pese a la presencia de algunas nubes, el cielo estará despejado casi todo el día.

Con cielo cubierto y clima fresco, entre 0°C y 18°C está estimada para el domingo 13/10 la temperatura y las ráfagas de viento estarán comprendidas en los 53km/hora. ¡Neuquén atenti con los vientos, a tomar precauciones!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias