En el aniversario de Centenario quedó inaugurado el Centro de Monitoreo

Este Centro de Monitoreo cuenta con tecnología de punta y ya están funcionando 46 de las 150 cámaras planificadas para brindar mayor seguridad a los vecinos de Centenario.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 11:13

En los festejos por el aniversario de la comuna de Centenario, el gobernador Omar Gutiérrez hizo un recorrido de obras, realizó anuncios importantes y puso en marcha la central de monitoreo, con el funcionamiento de 46 cámaras de video. 

Con un pequeño acto frente a las instalaciones de la nueva sala de control, el gobernador junto al Intendente Municipal Esteban Cimolai, la Ministra de Ciudadanía Vanina Merlo y Jefe de Policía Comisario General Rubén Carlos Tissier, entre otras autoridades, cortaron las cintas que dieron formal inauguración.

Este Centro de Monitoreo, cuanta con tecnología de punta y ya están funcionando 46 de las 150 cámaras planificadas para brindar mayor seguridad a los vecinos de Centenario.

 Gutiérrez indicó que la central inaugurada cuenta “con tecnología de punta” y permite modernizar “el funcionamiento de las instituciones del Estado, para brindar en esta ocasión mayor seguridad, paz y tranquilidad”.

Finalmente las autoridades recorrieron las instalaciones y participaron de una pequeña charla técnica que brindaron los expertos en la tecnología que se utilizó para montar la nueva Sala de Monitoreo Centenario.

 

 

 

Otras Noticias