Ya se conoce quien reemplazará a Quiroga en la candidatura a senador nacional

Luego del fallecimiento de Quiroga ya se conoce quien reemplazará su candidatura.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 22:11

Para las próximas elecciones del día domingo 27 de octubre Horacio Quiroga estaba acompañado por Lucila Crexell como la segunda candidata al senado.

Según se llegó a decisión será Pablo Cervi el elegido como nuevo primer candidato a senador nacional por parte de Juntos por el Cambio. Pablo sustituirá al fallecido Horacio al frente de las listas.

Por su parte Lucila Crexell seguirá como primera suplente en la lista. Esto se definió así ya que según decreto presidencial de este año en caso de reemplazo debe primar la igualdad de género. En otras palabras a Quiroga lo debe sustituir Pablo Cervi.

Mientras este día sábado se ha oficializado la nueva conformación de la boleta del macrismo por parte de la jueza federal con competencia electoral, Carolina Pandolfi. Todo debido al incidente con el pechi.

La jueza federal con competencia electoral, Carolina Pandolfi, oficializó este sábado, después del mediodía, la nueva conformación de la boleta del macrismo neuquino en la categoría senadores nacionales. Cervi en procedimiento express sustituirá al antiguo intendente.