"Que alguien le avise a Dietrich": El asfalto en la Autovía Norte cedió y el accidente sobrevino. Mirá

Un auto quedó atrapado en un pozo.
martes, 15 de octubre de 2019 · 13:28

NEUQUÉN.- "Tragado por un enorme bache", así quedó literalmente un auto que iba desde Centenario hacia Neuquén. El accidente  tuvo lugar a media mañana de hoy 15/10 en el área del derivador de acceso a la Autovía Norte.

El rodado un VW Gol, quedó dentro de un pozo que debido al socavamiento del asfalto, se generó y así cedió el pavimento. Por el accidente, no hubo mayores perjuicios, se informó que el conductor tuvo lesiones leves.

"Che que alguien le avise a Dietrich que ayer en Neuquén llovió un poco y esto pasó con la obra única obra que hicieron y que inauguraron con bombos y platillos con la presencia de Macri y él visitó hace una semana", escribió sobre el hecho, el periodista Jordi Aguiar para denunciar el hecho en Twitter.

Inmediatamente en el sitio del accidente, se hicieron presentes los bomberos y la policía para evitar que los vehículos sigan circulando por la ruta 7, desde Centenario hacia esta ciudad, debido al peligro que la situación reviste. 

Cabe recordar que previo a la marcha del #SiSePuede y la visita de Mauricio Macri  en Neuquén, el ministro de transporte nacional visitó las obras junto a personal de Vialidad Nacional. Por fortuna, fue un accidente de males menores, pero el alerta se encendió. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias