¡Buenas noticias!: JetSmart habilita desde hoy su ruta directa Neuquén-Rosario

Habrá dos frecuencias semanales y en noviembre tres, esta será una de las primeras empresas en cubrir este trayecto sin escalas.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 21:44

JetSmart comenzó a operar desde hoy la ruta directa Neuquén-Rosario. Se trata de la primera empresa que cubrirá este trayecto a Rosario sin escalas. Por el momento habrá dos frecuencias semanales y en noviembre serán tres. 

La compañía aérea low cost arrancó este miércoles a conectar de manera regular las ciudades de Neuquén y Rosario en forma directa y sin escalas, una ruta que hasta el momento no se encuentra cubierta por ninguna aerolínea, según informaron a Télam fuentes de la empresa. 

La empresa hizo el anuncio el pasado 6 de agosto. La ruta directa entre ambas ciudades inició su operación a partir de las 15.10 con dos frecuencias semanales, que luego, a partir de noviembre de este año, serán tres.

Resultado de imagen para jetsmart neuquen rosario

Los importes partirán desde los $1.098 finales por tramo. Gonzalo Pérez Corral, el gerente general de JetSmart, expresó al respecto: “Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias por pocos pesos, en aviones nuevos, seguros y confiables”.

Resultado de imagen para jetsmart neuquen rosario

Luego agregó: “Hoy somos la aerolínea low cost más puntual del país, según los datos publicados por ANAC, y eso es un valor agregado importante para los pasajeros que quieren tener previsibilidad en sus traslados”.