¡El video! : Así está el cráter de la ruta 7 en Neuquén ahora. Mirá

La situación fue noticia nacional y el humor se coló en un tema serio.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 11:44

NEUQUÉN.- Como detallamos anteriormente, ayer 15/10 un Volkswagen Gol quedó incrustado en un cráter gigante porque cedió el asfalto en el acceso a la Autovía Norte,  sobre ruta 7 en Neuquén. Como sabemos, de milagro no tuvo lugar una tragedia en la región.

Al respecto, se informó que el fenómeno se  generó por la rotura de un caño cloacal, que pasa por debajo de la vía. La tubería se habría pinchado, y el agua habría generado que se socave el terreno y colapse toda la  infraestructura del pavimento en esa área.  Inmediatamente después del hecho, Vialidad Nacional emitió un comunicado, endilgando la responsabilidad total al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). Lo cierto es que la repercusión sobre el suceso en la ruta 7 de Neuquén recorrió el país y también llegó el humor con los famosos "memes" con la imagen del pozo.

Con el fin de reparar la zona en el acceso a la Autovía Norte,  trabajan en el lugar personal de la Municipalidad de Neuquén y Vialidad Nacional, así como del EPAS. Los fondos para refaccionar el área deberán ser aportados por Nación, ya que la obra está en garantía.

Fue así que en consecuencia, fue criticada duramente la administración de Mauricio Macri en la construcción de los rulos de la ruta provincial 7, lugar donde el "cráter" se hizo famoso y donde hace una días atrás, Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte, había visitado el lugar y adelantado que "en 30 días más, la obra estaría inaugurada". 

Uno de los memes burlando al Presidente

Las redes sociales se hicieron eco y la noticia de Neuquén es tendencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias