Juntos por el Cambio ha ratificado a Pablo Cervi como candidato a senador nacional por Horacio Quiroga

La alianza macrista ha respaldado la decisión de la justicia que señala que Cervi es quien reemplazará a Quiroga.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 22:02

Los dirigentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio en la zona de Neuquén respaldaron la candidatura a senador de Pablo Cervi en reemplazo del fallecido Horacio Quiroga.

Los mismos ratificaron que el día 27 de octubre retomarán la campaña. En conferencia de prensa desde un hotel de la ciudad capital definieron que Pablo será quien tome el lugar de Horacio.

En esta rueda de prensa no estuvo Lucila Crexell, quien era la segunda candidata en la lista y quien llegó a apelar la decisión judicial entendiendo que ella debía ocupar ese lugar y no el empresario.

Cervi fue quien llevó la batuta en la presentación junto al diputado nacional David Schlereth. Allí agradeció todo el apoyo recibido y manifestó su acuerdo con el reemplazo acordado.

El dirigente Horacio Quiroga era el candidato original para senador nacional por Neuquén, pero el mismo falleció la semana pasada. A pesar de que Lucila Crexell era la segunda en la lista y no el argentino, según decreto presidencial el sustituto debe ser del mismo género.