¡Sorpresa!: Sofi Morandi puede tocar el timbre de tu casa en Neuquén

Se trata de una campaña para la firma PedidosYa.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 14:14

NEUQUÉN.- ¿Te gustaría ver en persona a Sofi Morandi?,este fin de semana tu sueño se puede hacer realidad en Neuquén. Es que la influencer más de 2 millones de seguidores en Instagram, se convertirá en delivery por un día para la firma PedidosYa.

¿Cuándo será?, el próximo sábado 19 de octubre. Aquellos clientes que realicen sus pedidos a través del sitio web o de la app, van a tener la posibilidad de que Sofi les lleve la comida a sus casas y les toque el timbre.  Es así como la celebrity neuquina será parte del staff de PedidosYa y entregará pedidos para sorprender a los usuarios en sus casas o donde sea que realicen los pedidos.

Cabe destacar que con la mayor experiencia, alcance y trayectoria, en el mercado de delivery de Latinoamérica, PedidosYa es el líder indiscutido a nivel continental.  Ya son más de 120 los restaurantes adheridos a la plataforma desde su llegada a Neuquén y se ha registrado un crecimiento de los usuarios del 1237 %.

PedidosYa estimula de esta manera el empleo directo y genera progresos reales en la actividad al generar mayores niveles de consumo.

De esta manera la app líder del país continúa innovando en el mercado del delivery con propuestas increíbles tomando siempre como prioridad la experiencia del usuario. ¡Arriba Sofi Morandi y PedidosYa!. (Redacción especial Minuto Neuquén)