¡Atrapada en una grieta!: Impactante rescate en Caviahue

Policías fueron avisados por la damnificada y lograron la hazaña.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:02

NEUQUÉN.- Una grieta en un glaciar en Caviahue fue una trampa del destino para una mujer de 36 años que disfrutaba de las maravillas del Centro Invernal de dicha localidad. Minuto Neuquén te va informar de una situación que tuvo lugar ayer por la tarde 16/10.¡Auxilio, auxilio!, gritó la mujer en el teléfono tras quedar atrapada en el profundo agujero en medio de la copiosa nieve presente en la localidad.

Rápidamente, policías pusieron en marcha un operativo, tras recibir la llamada en la base de ese sitio de  Caviahue. Enseguida se acercaron hasta el lugar buscando a la víctima oriunda de Entre Ríos. Al oír desde lejos los gritos de socorro femeninos, lograron localizarla y concretar el impresionante rescate.

Sin saber de los riesgos que existen en esta área nevada,  la mujer de Paraná, "había caído en una grieta glaciar, no pudiendo salir por sus propios medios". Fue informada que el rescate se produjo sin inconvenientes y la mujer no presentaba heridas visibles. 

Tener precaución y solicitar información, antes de emprender una aventura de este tipo, fue la recomendación de los policías actuantes en Caviahue que lograron nuevamente un salvamento en tiempo y forma.

¡Aplausos para el personal policial! que  con su profesionalismo lograron la extracción adecuada de la persona desde la grieta en lo que fue una maniobra de extremo cuidado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias