¡Llegó Cinépolis!: Ahora en Neuquén, Village ya fue...

Te contamos por qué la cadena pasará a tener otro nombre.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:06

NEUQUÉN.- La cadena mexicana Cinépolis en 2017 adquirió las acciones de Village Cines y desde hoy (17 de octubre) en Neuquén y en las demás sedes que tiene en el país, las sucursales de Village  no se llamarán más así y su nombre será Cinépolis

Aunque todavía en internet figura con su nombre original la cadena de cines, al hacer click para acceder a la web, Cinépolis aparece como nueva marca. Con este "paso de mando", se viene aparejado un cambio estético en los locales en el futuro, aunque por ahora, la ambientación se mantendrá tal cual en Neuquén.

En el interior del país además de la sucursal de la ciudad, posee dos locales en Mendoza y una en Rosario. En tanto en Buenos Aires, posee una en Capital, en los barrios de Recoleta y Caballito; y tres en la Provincia, en Pilar, Moreno y Avellaneda.

La firma Cinépolis por la cantidad de salas, es la cuarta en el mundo en importancia. Ha construido complejos en los dos países que más entradas venden por año: Estados Unidos e India. Posee operaciones en 222 ciudades de 13 países y también cuenta con  una fundación en México con fines educativos y de salud. 

En 2018 Cinépolis logró, a nivel global, 330 millones de espectadores en todas sus salas. Ahora, el ámbito neuquino, disfrutará de este cambio: Veremos qué tan contentos estarán los adeptos a este entretenimiento con esta modificación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias