¡Se viene N&S!: Desembarca en Neuquén el primer Food Hall

La inauguración será el 23 de octubre en Alto Comahue Shopping
viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:31

NEUQUÉN.- El 23 de octubre desde las 8 de la mañana, en Alto Comahue Shopping de Neuquén, se podrá asistir a una experiencia gastronómica diferente: Se inaugurará N&S Food Hall, donde se ofertan 11 propuestas distintas donde se puede disfrutar de lo mejor de la comida callejera e internacional sin necesidad de andar buscando cada día un nuevo espacio para comer. Es que los cines en el lugar, desarrollaron la necesidad de ofertar mayor demanda en este aspecto.

Dentro de este espacio común habrá sectores diferenciados y alimentos elaborados de gran calidad, supervisados bajo el destacado chef, Cristian Dietrich.  El N&S Food Hall, implica que compartiendo un mismo lugar, muchos restaurantes y puestos de comida comparten un mismo espacio equiparándose el lugar, con diferentes espacios tales como los de un mercado de abastos.

Al mediodía y noche, en los 1.500mts2 de superficie destinados, se podrá disfrutar de una cocina con productos sin TACC, Pizza Americana, Hamburguesas premium, Sushi, Woks, Milanesas, Lomitos y una isla de Cake Pops. También en el N&S Food Hall de Neuquén, habrá un área de cafetería especial con panadería y pastelería de importante calidad, una barra de tragos, una zona para catar las mejores cervezas regionales, al igual que un Wine Bar entre las que se tendrán un lugar resaltado la Familia Schroeder y otras bodegas mendocinas.

La iniciativa arquitectónica fue responsabilidad estricta del destacado referente, Flavio Domínguez, donde cada una de las estaciones de comida,tiene su identidad propia. "Nosotros desarrollamos este producto pensando en el shopping y en la necesidad de la gente. Gastronómicamente tiene una oferta muy tentadora", dijo  Claudio Barredo, asesor gastronómico del lugar.

La entrada al N&S Food Hall, puede efectuarse por tres vías diferentes. Desde el hipermercado, directo desde la vía pública y también por el estacionamiento del Alto Comahue Shopping. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias