"Pelea y agresión": Un discapacitado le tiró la pierna ortopédica a una inspectora de tránsito

Fue ayer en el centro de Neuquén. Los detalles de la pelea.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 11:32

NEUQUÉN.- Ayer 01/10, una inspectora  le solicitó a un sujeto que estaba estacionado sobre una rampa para personas con movilidad reducida, que se retire. Todo fue en  pleno centro de Neuquén. A pesar de que argumentó que era discapacitado, no lo hizo calmado:  Se puso agresivo, y trató de golpearla y por la ventana, le tiró su pierna ortopédica. Esa fue la crónica de una violenta agresión que se produjo en medio de la pelea de tránsito.

Facundo Churrarín, director de Tránsito de la municipalidad de Neuquén, denunció el ataque e informó que la agresión tuvo lugar sobre la diagonal Alvear, a metros del edificio municipal. 

"Esta rampa es para mi, yo soy discapacitado", gritó el hombre cuando la inspectora de tránsito se acercó hacia la ventana del acompañante del vehículo para indicarle que se vaya del sitio porque estaba obstaculizando el paso.

Insultos, gritos y discusión fue la seguidilla del episodio que terminó cuando el enojado hombre se sacó la pierna ortopédica que llevaba y se la arrojó a la agente. La puerta del rodado ofició de "escudo" y  por fortuna cayó sobre el asiento del acompañante, sin golpear a la mujer. Luego llegó una señora y ambos se fueron del lugar.

Sobre la agresión, Churrarín detalló que lo dan a conocer para concientizar y repudiar el accionar. También detalló que fue registrada la patente del vehículo y pidieron información a la dirección de Licencias de Conducir para tratar de dar con el conductor. Fue "una cuestión de género, era una inspectora de tránsito que fue agraviada por un masculino", dijo al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias