"Pierda o gane": El anuncio de Macri que sorprendió a Villa La Angostura

Un mensaje inesperado recibieron los habitantes del lugar.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 15:09

VILLA LA ANGOSTURA.- "Quiero mandarle un cariño muy grande a toda la gente de Villa La Angostura, mi lugar en el mundo". Las palabras pertenecen al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que se tomó un alto para enviarle un agradecimiento al candidato a intendente local por el PRO, Néstor Payllalef y al pueblo de dicha localidad. Macri, desde la Casa Rosada, destacó el beneplácito gesto del político local al obsequiarle unos alfajores de "El Montañés".

Cabe destacar que Paylllalef es un conocido de larga data de Macri, y la relación entre ambos se remonta a cuando éste era administrador general del Country Club Cumelén. Cabe recordar que la elección del regalo hacia el jefe de Estado no fue al azar: En diciembre de 2016, Mauricio Macri fue agredido por varios manifestantes justamente cuando ordenó cambiar el trayecto para pasar a comprar alfajores a Villa Traful, específicamente a la fábrica de alfajores de esa marca.

Fue allí que   Mauricio Macri le confirmó que "pierda o gane", vacacionará allí nuevamente: "Nos vemos en enero, un cariño grande para todos", dijo el presidente en un breve video desde su oficina. (Para verlo, podés hacer CLICK AQUÍ)

De esta manera, sea cual fuere el resultado de las elecciones, el presidente confirmó que en enero estará de vacaciones en Villa La Angostura, donde todos los años se aloja en una mansión ubicada en la zona del exclusivo barrio Cumelén.

Ya para ese momento se verá si es recibido como el jefe de Estado o como un ciudadano más. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias