"Marcha del millón": los neuquinos salieron a bancar al Presidente

Del acto participó parte del gabinete municipal y los candidatos a diputados y senadores oficialistas por Neuquén.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:38

Este sábado se llevó a cabo la denominada "Marcha del millón" con la que Juntos por el Cambio quiso demostrar fuerza en la última semana de la campaña electoral rumbo a la elección general del 27 de octubre. Si bien el centro de la manifestación fue en el Obelisco porteño, la convocatoria trascendió las fronteras bonaerenses y la provincia de Neuquén también salió a las calles para bancar a Mauricio Macri con su candidatura a reelección.

En el caso de los neuquinos, la reunión de neuquinos en apoyo al líder del PRO fue en el monumento a San Martín, donde sonaba de fondo la canción que popularizó el espacio en referencia a los resultados de las elecciones PASO que exclamaba “¡se da vuelta, Mauricio la da vuelta!”.

Del acto en Neuquén participó parte del gabinete municipal y los candidatos a diputados y senadores oficialistas por esta provincia.

Sin dudas, el momento más conmocionante de la "Marcha del millón" en Neuquén fue la reproducción del discurso que Horacio “Pechi” Quiroga dio el 8 de octubre pasado cuando Macri lo visitó antes de fallecer el intendente.

Otras Noticias