"Ebria y con su bebé a bordo": Choque insólito en Neuquén contra... ¡Mirá!

Ayer domingo 20/10 tuvo lugar este accidente que está en boca de toda la ciudad.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 11:14

NEUQUÉN.- El barrio El Progreso de Neuquén fue protagonista de un choque increíble por parte de una mujer que manejaba totalmente ebria junto a su pareja y su bebé de dos años.¡Terminó protagonizando un choque contra... un cesto de basura!. Todo fue este domingo cerca 20/10 de las 4 de la madrugada.

La conductora de 27 años, manejaba un Renault Kwid y cuando circulaba por avenida Del Trabajador al 2700,  había un canasto de basura contra el que generó el choque y finalizó su derrotero en una camioneta que estaba estaba estacionada. El auto terminó subiéndose a la vereda, fue allí que impactó contra el colector de residuos y luego se estrelló contra el rodado detenido, marca y modelo Chevrolet S 10, que estaba sobre el lado sur de la mencionada calle.

Efectivos que observaban la escena, inmediatamente se acercaron para identificar a los que viajaban en el rodado. Posteriormente pidieron la presencia de profesionales sanitarios y de la División Tránsito Neuquén. Es así como al llegar el personal del SIEN, prestó los primeros auxilios a los protagonistas del choque y luego efectivos de la División Tránsito efectuaron la pertinente prueba de alcoholemia, donde se pudo verificar que conducía al volante con 0,92 gramos por litro de alcohol en sangre.

Luego de comprobar que los efectos del alcohol habrían actuado como agravante del accidente, el personal policial de Neuquén procedió con la incautación del rodado que fue objeto del tremendo choque.

¡De nuevo la imprudencia al volante pudo ser un desgracia!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias