¡Atenti Vaca Muerta!: AFIP desembarca en Añelo

Los detalles de una nueva oficina para atender a los lugareños.
martes, 22 de octubre de 2019 · 10:20

NEUQUÉN.- En el corazón de Vaca Muerta, Añelo, desembarca AFIP. Fue informado que a partir del 23 de octubre  la localidad contará con un Centro de Atención de la Administración Federal de Ingresos Públicos

 El mismo  brindará atención el primer y tercer miércoles de cada mes de 10 a 14 horas y se localizará en un espacio cedido por la Municipalidad de Añelo sobre la calle 3. Hasta el momento, las personas que debían realizar trámites en la AFIP tenían que movilizarse hasta Neuquén Capital.

Pero ahora, en dicha oficina de atención al cliente,  los ciudadanos de Añelo podrían realizar consultas de variado tipo y trámites como: Registro de datos biométricos, creación y blanqueo de clave fiscal, dar de alta CUITS , editar o modificar datos del Sistema Registral con inconsistencias (como por ejemplo, bajas de oficio, marcas de bloqueos que no requieran intervención de áreas específicas, etc.)

¡Atención, una buena para Añelo!: AFIP desembarca y la localidad crece y se desarrolla. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias