EXCLUSIVO MINUTO NEUQUÉN

Marisa Brel llega a Neuquén de la mano de las neuroventas

La hoy empresaria llega a la ciudad con dos actividades imperdibles: un curso el viernes y una charla gratuita el sábado.
martes, 22 de octubre de 2019 · 14:50

Marisa Brel estará en Neuquén durante el fin de semana para realizar el viernes un curso de neuroventas y el sábado una charla gratuita sobre su nuevo rol de exitosa empresaria. En exclusivo, charlamos con ella y le preguntamos: ¿de qué hablamos al decir neuroventas?

Frente a la pregunta, la periodista y escritora relató cómo su experiencia personal de la mano de Jürgen Klaric y el network marketing que la llevó a elevar su calidad de vida: "Cuando logré ser mamá de Timoteo después de 10 años de buscarlo, la verdad que no quería trabajar más para otros (…) Había descubierto el sistema de negocios multinivel que me apasionó porque te permite tener tiempo, dinero y dije: "es esto lo que quiero para mi vida".

La hoy empresaria aseguró que a la hora de vender productos o servicios, el paradigma es otro: "A la gente ya no le gusta la charlatanería, ya no sirve vender como se vendía antes. Las neuroventas hacen que vos te conectes con las personas, que escuches sus necesidades, que sepas cómo venderle, cómo llegarle a la mente y a las emociones".

Una herramienta muy importante considerando el contexto adverso que atraviesa el país. De hecho, Marisa rescata que a la hora de emprender puede encontrarse un escenario de oportunidades: "En las crisis para un emprendedor nacen las grandes oportunidades, los grandes negocios, no para aprovechar el momento sino porque la vida sigue, la gente avanza. No te podes estancar con una crisis porque si lo haces vas a vivir estancado la mayor parte de tu vida".

En ese sentido, el sábado a las 10 de la mañana en Santa Fe 22, la conductora presentará su negocio que lleva "salud y trabajo". La actividad, al igual que el curso, fueron organizadas por Karina Rocha. "Es un negocio anticrisis. ¿No tenés trabajo? ¿No te alcanza el dinero? Vení, mirá y fíjate si esto es para vos, si sentís que esto es para vos y te puede sumar valor a tu vida, acá tenés trabajo"; anticipó Brel. 

La periodista hace referencia a Fuxion, un producto bebible natural totalmente instalado en Perú que llegó a la Argentina para "quedarse". "En pocos años en todos los hogares habrá Fuxion. Es una marca que a mí me encanta por mi experiencia, por mi testimonio, cómo me cambió la salud… Compuesto de bebidas naturales, aprobado por el Anmat".

Quienes estén interesados en participar del curso de Neuroventas que Marisa Brel realizará el viernes 25 de octubre de 17 a 21 hs en Santa Fe 22 pueden consultar en info@marisabrel.com. La actividad gratuita del día sábado, es en la misma dirección, a las 10 de la mañana.

Otras Noticias