"De diez, seis o siete eran para...": Guillermo Pereyra reveló qué fórmula presidencial podría ganar en Neuquén

Sus palabras se refirieron a lo que percibió en sus innumerables recorridas en la calle.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 13:21

NEUQUÉN.- Guillermo Pereyra confía en concretar la hazaña:  el candidato a senador por el MPN: Busca renovar su banca en el Senado y para ello desplegó todo el aparato proselitista con el que el partido histórico puede contar. Es por ello, que al ser consultado sobre  las elecciones del próximo domingo 27/10, no dudó  en considerar que se podrá cambiar el resultado que, en las PASO, le aseguró el tercer puesto. 

 Pereyra, en el marco de una visita a la fundación Apanc, expresó que “el MPN está siempre preparado para el primer puesto y en esta instancia hemos trabajado con el presidente de partido y gobernador Omar Gutiérrez a la cabeza", dijo.

Considerando que ganar es la posibilidad más concreta,  el también dirigente petrolero, añadió al respecto: "Somos optimistas. Hemos trabajado un mes para ganar estas elecciones, no para ser segundos”. Confiando en la campaña que se hizo para que la gente en la vía pública se informe de cómo debe votar correctamente,  expresó que 5000 personas estuvieron destinadas a esta tarea y que repartieron de una manera masiva "boletas por todos los rincones de Neuquén".

"Quien sienta la neuquinidad, debe votar al MPN”, agregó el candidato a senador y reveló que en el marco de una recorrida realizada con dos centenares de personas por las calles,  haciendo una especie de encuesta casera, que cuando se le preguntaba a la gente a quién quiere votar de presidente, “puedo asegurar que de diez preguntas, seis o siete eran para la fórmula Fernández-Fernández".

El desafío para el MPN es difícil:  Debe mejorar notablemente su performance en "miles de votos" si quiere renovar su banca en el Senado. De lo contrario y por primera vez, perdería ese el lugar destacado del que siempre fue parte importante y Pereyra quedaría como protagonista de esa derrota. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias