¡12 cuotas sin interés en Neuquén!: Vuelve la promo del BPN

Los detalles de las ventajas ofrecidas por la entidad.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 13:06

NEUQUÉN.- Regresa la promoción del BPN con el fin de estimular el consumo: Se tratan de las 12 cuotas sin interés. Los comercios y locales adheridos de Neuquén,  aplicarán, como mínimo, un 15% de descuento a las compras efectuadas. 

Esta medida se da en el marco de la vigencia de la campaña conocida como “Súper Días”, que esta entidad ya aplicó en oportunidades anteriores. Cabe recordar que dicha promoción del BPN fue inaugurada en los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año.

Cabe destacar que se podrá disfrutar del beneficio este 24/10 y este 25/10 y aplica para todas las adquisiciones efectuadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios del banco.

Si los consumidores potenciales desean conocer el listado de los comercios adheridos, se pueden consultar en el sitio web del BPN: www.bpn.com.ar, para saber cuáles son los que forman parte de esta ventaja.

¡24 y 25/10 a disfrutar con los “Súper Días” de descuento! del  BPN(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias