¡Arriba las pizzas!: A Neuquén llega Kentucky

Te contamos los detalles de la llegada de la cadena líder a la región.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 13:18

NEUQUÉN.- ¡Desembarca en Neuquén, Kentucky!. En pleno plan de expansión, pese a la crisis, la cadena especializada en vender pizzas, instalará con todo su colorido y sabor, 15 franquicias en el interior del país y la ciudad será uno de esos puntos elegidos.

A partir de 2020 la firma Kentucky instalará un negocio con gran inversión que generará puestos de empleo y una importante opción gastronómica en la región. Para montar un local de la cadena, el franquiciado debe realizar una inversión estimada en 565.000 pesos. Los establecimientos de Kentucky deben tener entre 120 y 150 metros cuadrados aproximadamente, aunque la dimensión varía entre un formato y otro. 

"Las aperturas se concentrarán en el Gran Buenos Aires (GBA), pero también apuntaremos a las principales ciudades de las provincias de la Argentina, como Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén, entre otras", adelantó Francisco Bazán, director comercial de Desarrolladora Gastronómica, dueña de la firma con 77 años de trayectoria, y de otras marcas famosas en el mercado, como Dandy y Güerrin. ¡Llega Kentucky a Neuquén y los amantes de esta comida argenta, festejan con alegría!. (Redacción especial Minuto Neuquén)