Guillermo Pereyra, confiado en los resultados: "Votar por el MPN es..."

Te contamos los dichos del actual senador que busca renovar su banca
viernes, 25 de octubre de 2019 · 11:19

NEUQUÉN.-Este domingo tiene la prueba de fuego y con ese objetivo,  Guillermo Pereyra sube su perfil en estas últimas horas para tratar de acortar la diferencia que los separa con la ahora candidata de Juntos por el Cambio, Lucila Crexell, avalada para reemplazar a Pechi Quiroga, tras su deceso.

 Pereyra, expresó: “La gente lo tiene claro, votar por Neuquén es votar al MPN. Es la defensa de sus recursos y no permitir que los gobiernos nacionales del partido que sean nos quieran llevar por delante dictando normas sin considerar que somos una provincia autónoma”. El actual senador arenga a sus votantes para llegar a lograr revertir el tercer lugar que en agosto pasado logró en las PASO:  Son algo más de 13000 votos de diferencia los que debe acortar, lo máximo posible. La confianza en su gestión y el aval del partido, parecen llevarlo por buen puerto. 

Cabe recordar que el dirigente petrolero y los demás candidatos recorrieron en el cierre de campaña, desde Plaza de Boca hasta el Parque del Oeste de la ciudad de Neuquén, junto a el vicegobernador electo, Marcos Koopmann, el gobernador Omar Gutiérrez, y Mariano Gaido, jefe comunal electo de Neuquén capital. 

Guillermo Pereyra, consideró que defender Neuquén, es defender todo lo que hemos conseguido a través de 58 años de políticas de Estado del MPN. “No se trata de tener hidrocarburos, sino fíjense qué pasa en las provincias del Sur. Por eso, este domingo no tengo dudas de que si trabajamos como venimos haciendo, vamos a triunfar. Estamos todos movilizados para llevar al triunfo al MPN porque estamos unidos, porque no tenemos grieta y las diferencias las dirimimos en las urnas”, dijo.

Para resaltar el conocimiento que el MPN tiene de Neuquén, Pereyra afirmó que todos sus candidatos viven en la provincia y recorren sus calles permanentemente. “Durante seis años he trabajado en el Senado defendiendo los intereses de nuestra provincia y de nuestra gente, por eso tenemos que trabajar para que el voto vaya a quienes defienden a la provincia del Neuquén”, finalizó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias