"La Patagonia se convierte en una colonia" Jorge Sapag sobre congelar el barril

El Ex Gobernador de Provincia dio su opinión.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 21:54

En la presentación de un documental sobre La vaca muerta, producido por el grupo Prisma, el Ex Gobernador de Provincia, Jorge Sapag dio su opinión sobre el congelamiento del barril. 

Sapag afirmó que se produce una brutal transferencia de recursos de la Patagonia hacia el resto del país y lanzó contundentemente “que se convierte en una colonia”.

 “Eso es un aviso de lo que no se debe hacer. Estamos estacionados en una estación intermedia”. El Ex Gobernador también precisó que de 43 equipos hay 13 que dejaron de operar y sostuvo que significa una opción por el subdesarrollo.

“Los objetivos son el autoabastecimiento, pero al mismo tiempo tener gas y petróleo para suministrar a todos los habitantes con precios razonables y justos, la industrialización del gas y el petróleo y por último la exportación de saldos para generar las divisas necesarias", precisó que deberían ser los puntos de interés sobre estas decisiones. 

Además, Sapag agregó que “con precios razonables y justos para minoristas en el surtidor y del gas para gente de bajos recursos, habremos obtenido la sustentabilidad hacia adentro y hacia afuera”.

Otras Noticias