"Tapar el cráter": Empiezan los trabajos en la ruta 7, en la Autovía Norte de Neuquén

Los detalles de las tareas sobre las vías.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:34

NEUQUÉN.- Desde que se produjo la rotura de un caño cloacal, la ruta 7 permanece bloqueada en el acceso a la Autovía Norte. la El cráter comienza a ser reparadoy los trabajos que van a dar por finalizado el hundimiento del asfalto en el acceso demorarán un plazo mínimo estimado en diez días.  Las tareas empezarán entre la tarde de hoy 25/10 y mañana.  

Cabe recordar que el accidente ocurrió el martes de la semana anterior, (15/10) cuando un Volkswagen gol quedó incrustado en el pozo y sus dos ocupantes, se salvaron de milagro, sobre ruta 7 en el acceso a la Autovía Norte

En cuanto a la reparación del caño, hubo acuerdo entre Vialidad y el Epas.  El ente de agua refaccionará la cañería de impulsión mientras que  Vialidad se encargará de instalar un caño camisa para proteger el ramal cuando se reconstruya, y luego reparará el camino.

Dicha tubería quedará finalmente como “una reserva fría” y una vez que la ruta 7 esté reparada, podrá ser utilizada inmediatamente.

Desvío. Conquistadores del Desierto es la calle que está siendo usada  para poder transitar en esa zona que quedó vedada a la circulación luego del pozo en el pavimento,de 5 metros de profundidad, ubicado en el acceso a la Autovía Norte. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias