Guillermo Monzani recibió el alta y el lunes retomará sus actividades

El intendente así lo comunicó a través de su cuenta de twitter.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:16

El intendente Guillermo Monzani que fue operado por una infección en el bazo, anunció en las redes sociales que fue dado de alta y que el lunes retomará sus funciones en el municipio.

"Les cuento que ya recibí el alta médica y que me encuentro en mi casa, siguiendo la recuperación, con muchas ganas de retomar el trabajo. Quiero agradecerles a todos los que me escribieron y me hicieron llegar sus muestras de cariño y de preocupación", escribió el jefe comunal en Twitter.

Luego de agradecer también a los directivos y personal de la clínica donde estuvo internado, Monzani anunció que "el lunes retomaré mis funciones para finalizar esta gestión y garantizar una transición ordenada al intendente electo (Mariano Gaido)".

El 17 de octubre, Monzani quien se desempeñaba como presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, juró como intendente, luego del fallecimiento de Horacio Quiroga.

Pocas horas después de la jura, el intendente fue internado por una infección que en un principio se creyó que era producto de una neumonía. El diagnóstico final derivó en una cirugía de baso.

 

Otras Noticias