La próxima semana quedará habilitado el primer rulo de la Ruta 7

Para finalizar la obra solo faltan terminar el asfalto y colocar los guardarrailes y la cartelería.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:57

Tras una larga espera que lleva años quedará finalmente habilitado el primer rulo de la Ruta 7 así lo confirmó Eduardo Plasencia, coordinador de gestión de Vialidad Nacional.

Plasencia dijo que entre el jueves y el sábado la obra estará terminada. Tardarán una semana más de lo que anunciaron cuando vino el presidente Mauricio Macri a Neuquén, por culpa del socavón que derrumbó uno de los derivadores de la autovía hacia el tercer puente.

El 8 de octubre, en el marco de la campaña “Sí, se puede”, el ministro nacional de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció que el rulo oeste de la Ruta 7 se iba a habilitar el 22 de este mes y el rulo este estaría listo para el 6 de noviembre.

El coordinador de gestión de Vialidad Nacional remarcó que no hay posibilidad de una nueva demora en la obra porque el material “está todo comprado” y solo necesitan de dos a tres días para instalarlo.

La ruta de acceso al tercer puente lleva 12 años en obras. En 2013, se incluyó un cruce sobre la ruta 7. En 2017 se inauguró sin los rulos

 

 

 

Otras Noticias