ELECCIONES ARGENTINAS 2019: El pedido de Guillermo Pereyra tras votar

Los detalles de lo que dijo el postulante emepenista que busca repetir banca en el Senado.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:56

NEUQUÉN.- Guillermo Pereyra, candidato a senador por el MPN, votó cerca de las 11 horas en la Escuela 125 (sita en Roca 850) de Neuquén Capital. Como sabemos el también dirigente petrolero es protagonista relevante en estas elecciones 2019 a nivel provincial, ya busca renovar su banca, nada menos que para el partido hegemónico legendario. 

Al enfatizar el excelente trabajo efectuado en la campaña y el énfasis puesto en promover la boleta corta, tras las PASO, Pereyra tuvo unas palabras para recordar a Pechi Quiroga, pidiendo "respeto" y expresó: "Tuvimos la lamentable pérdida de Pechi, un hombre que hizo grande Neuquén y supo transformarla, un gran compañero, amigo y político y hoy sentimos su ausencia",

Gutiérrez con Pereyra en campaña Fuente: (Twitter)

Luego opinó que todo se manejó con una campaña limpia y al respecto, expresó: "Podemos poseer distintas propuestas pero siempre pensando en democracia. Las cosas vienen bien, no llevamos candidato a presidente pero el electorado está entendido de qué manera debe votar".

En cuanto a las probables impugnaciones de Consenso Federal en las candidaturas de estas elecciones, Guillermo Pereyra repartió "dardos" (en alusión a Gabriel "Tom" Romero) y dijo que "para hacer las denuncias e impugnaciones había tiempo; pero no el día de hoy. El que las hizo sabe porque lo hizo", cerró.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias