ELECCIONES ARGENTINAS 2019: El recuerdo a Pechi Quiroga y la confesión de Pablo Cervi al votar

El segundo candidato a senador por Juntos por el Cambio compartió su mirada con la prensa.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:53

NEUQUÉN.- Pablo Cervi, quien había sido elegido por Juntos por el Cambio para  suplir en estas elecciones 2019, a  Pechi Quiroga, intendente capitalino fallecido repentinamente el pasado 12/10, terminó desplazado a un segundo lugar en la lista de Juntos por el Cambio en Neuquén tras una disputa judicial con Lucila Crexell. Como informamos, la actual senadora ganó la pulseada y se quedó con el primer lugar en la nómina de postulantes a senadores por dicho espacio.

"El fallecimiento de Pechi hizo que la campaña fuera difícil, pero tuvimos un gran equipo que se puso el trabajo al hombro", dijoPablo Cervi  al votar recordando la importancia de la figura del jefe comunal extinto. Además, confesó su expectativa ante estas elecciones con un clima algo tenso. En ese sentido opinó que es normal que ante cada comicio la expectativa electoral haga que la gente se “resguarde” y el sector financiero sufra cambios. 

Para terminar, confesó que cree posible un escenario de balotaje y consideró que ese sería el panorama más beneficioso para “favorecer la estabilidad de los mercados”. Al ser consultado sobre la polémica con Crexell, evitó dar definiciones y Cervi se mostró respetuoso de la decisión de la Cámara Electoral, que la lleva a ella como primera postulante de la lista en estas elecciones. (Redacción especial Minuto Neuquén)