ELECCIONES ARGENTINAS 2019: En Diputados, contundente victoria del Frente de Todos

Las cifras provisorias, ya cerca del final del recuento.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 21:54

NEUQUÉN.- ¡Otro triunfo con letra K!. Francisco Sánchez, de Juntos por el Cambio, irá por la minoría mientras que Darío Martínez fue el gran triunfador en la categoría de Diputados. Siguiendo la tendencia obtenida anteriormente en las PASO en Neuquén, el Frente de Todos logra conseguir la banca para la Cámara Baja.    

Considerando ya un porcentaje de escrutinio provisorio superior al 85 %, el Frente de Todos lograba alcanzar el 36,95 por ciento de los votos. En tanto, Francisco Sánchez de Juntos por el Cambio, con el 32, 93 %, consigue el escaño por minoría. Por su parte, Ricardo Corradi Diez, candidato del MPN, llegaba a lograr el 20,44 %. Completan los porcentajes con el 5,47 % Raúl Godoy del FIT y , con el 4,70 %, Jesús Escobar, representando a Consenso Federal. 

Como podemos ver, traccionado en gran parte por el voto a la fórmula nacional del Frente de Todos (que consagra a la dupla Fernández-Fernández en primera vuelta), el partido a nivel local logró recuperar el brillo que supo tener en épocas en las cuales los Kirchner ejercían el poder con gran aval. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias