¿Qué dijo?

ELECCIONES ARGENTINAS 2019: La criticada Lucila Crexell votó y rompió el silencio

Ante el aval recibido por el dictamen de la Justicia Electoral, cuestionó la postura del candidato Gabriel "Tom" Romero que anticipó que impugnaría las boletas por llevar la imagen de Pechi Quiroga.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:26

NEUQUÉN.- Lucila Crexell, no eludió a la prensa y argumentó su defensa ante las críticas recibidas en estas elecciones. Tras votar en la Escuela 179 de San Martín de los Andes, no sólo hizo una defensa a su disputa por el primer lugar en la lista de Senadores, (a la que la Cámara Electoral le dio la razón), sino que también cuestionó la posible impugnación a la que procedería el diputado provincial Gabriel "Tom" Romero de las boletas de Juntos por el Cambio, por llevar la imagen de Pechi Quiroga, (por considerar este hecho como una acción fraudulenta).

"Hay una decisión de la Cámara Electoral que ha dicho que son válidas: Nosotros ya tenemos una resolución de Cámara que avaló su uso y estamos casi seguros de que las impugnaciones no prosperarían", apuntó Crexell contundente Cabe recordar que Romero, expresó anteriormente: "Nos ponen la foto de una persona muerta en el cuarto oscuro. Le pido a la gente que repudie esta medida de esconder atrás de Pechi Quiroga a una candidata", exclamó en referencia directa a Lucila Crexell.

En otro orden dijo que tiene buenas expectativas para estas elecciones y en ese sentido, la actual senadora expresó: "Hemos tenido un buen intercambio con el electorado, escuchando y atendiendo las expectativas de la gente". Y para concluir, dijo: "Estamos construyendo desde otro espacio las demandas de la Argentina. No he pensado aún en ser candidata a intendenta y no esta en mis planes. Estamos haciendo un trabajo serio y sostenido por la Argentina". (Redacción especial Minuto Neuquén)