ELECCIONES ARGENTINAS 2019: Oscar Parrilli y Darío Martínez, con la victoria "casi asegurada"...

Qué dijeron los candidatos K. Los detalles.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:14

NEUQUÉN.- Con los Fernández como aval principal para la tracción de votos, Oscar Parrilli (postulante a senador) y Darío Martínez (primer referente a Diputado) del Frente de Todos, confían en volver a repetir en estas elecciones 2019, la contundente victoria lograda en las PASO y consagrarse hoy como primeros en sus bancas.

En ocasión de votar ambos en la escuela 56, acudieron juntos al lugar y esbozaron sus impresiones respecto de estas elecciones 2019. "Es un hecho muy auspicioso volver a elegir Presidente", indicó Parrilli y al recordar a Néstor Kirchner, reveló que su recuerdo no puede estar ajeno, sobre todo, "es un día especial, para los kirchneristas y peronistas". "Néstor nos diría: Pónganse a laburar y con claudiquen en la convicción y las ideas. Se sentiría orgulloso de lo que está haciendo Cristina", añadió emocionado.

"Esperamos que sea una verdadera fiesta democrática como tuvimos siempre ya que todo transcurre normalmente", agregó Parrilli y enfatizó que no se trata de una revancha, hay que "mirar para delante para mejorar el pueblo argentino y construir un país mejor".

En tanto, Darío Martínez, candidato a diputado nacional, expresó que en las PASO "gran parte de argentina entendió donde está la salida" y mostró su felicidad por participar de estas elecciones 2019.

"Es un día especial por Néstor, y como decía él 'la historia es una hoja en blanco y la escribimos entre todos'", expresó y para terminar dijo que la victoria presidencial de los Fernández "está casi asegurada" según su visión, sin necesidad de segunda vuelta. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

 

Otras Noticias