ELECCIONES ARGENTINAS 2019: "Se busca intendente", vota Villa La Angostura...

Son ocho candidatos los que compiten para comandar la localidad de gran valor turístico.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:34

VILLA LA ANGOSTURA.- Villa La Angostura elegirá este domingo a su nuevo intendente   para ello, en condiciones de hacerlo hay 11 mil electores en este glorioso día de elecciones 2019, de este 27/10. Son ocho listas las que presentan sus candidatos y el sufragio se celebrará en coincidencia con los comicios nacionales.

En estas elecciones para Villa La Angostura, los candidatos a intendente son: En busca de retener el poder que actualmente está en manos de Guillermo Caruso, Fabio Stefani, del Movimiento Popular Neuquino (MPN) lo intentará con el aval de dos listas colectoras que tendrán sus propios postulantes al Concejo Deliberante local: el Frente Integrador Neuquino, que encabeza el diputado Francisco Rols y Sergio Gallia por el Frente Nuevo Neuquén. Irán con Leandro Martínez y Javier Alejandro de los Ríos, como primeros candidatos a ediles, respectivamente.

Guillermo Caruso actual intendente de Villa La Angostura Fuente: (Twitter)

Por su parte, Claudio Celce irá por el Partido Demócrata Cristiano, Unión de los Neuquinos (UNE) tendrá como candidata para la intendencia de Villa La Angostura a Edit Gómez y Mirna Gómez será la candidata en estas elecciones por el Frente de Todos. Asimismo, Hugo Panessi (famoso ex intendente) será el postulante por el Frente Neuquino y Nuevo Compromiso Neuquino llevará a Héctor Venica. 

Asimismo, Consenso Angostura tendrá como representante en estas elecciones a Alejandro Calderón y el PRO llevará a Néstor Payllalef. Finalmente, en una nómina que encabezará Agustina Vaca Arenaza, la agrupación vecinal Primero Angostura solo tendrá candidatos a concejales en estas elecciones 2019.

Fabio Stéfani (MPN) junto a Gutiérrez Fuente: (Twitter)

En estos comicios para Villa La Angostura, la Justicia Electoral provincial no le oficializó las listas a la UCR para ninguna de las categorías, al argumentar que no fue cumplida la normativa pertinente y sus requisitos.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias