ELECCIONES ARGENTINAS 2019: ¡En Villa La Angostura, el MPN pudo festejar!

Fabio Stefani será el nuevo jefe comunal. 682 votos lo separaron de la candidata kirchnerista.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 08:51

VILLA LA ANGOSTURA.- El MPN logró retener la jefatura comunal de Villa La Angostura, cosa que levantó los ánimos en una noche de elecciones que no fue la mejor para el partido ya que perdió su banca en el Senado. El candidato Fabio Stefani, obtuvo más del 35 por ciento de los votos y así el partido pudo festejar "algo". El gobernador Omar Gutiérrez celebró la victoria y felicitó al candidato.

Stefani sucederá en la intendencia a Guillermo Caruso, ya que la candidata del Frente de Todos, Mirna Gómez, fue superada por el representante del MPN por 9 puntos. En consecuencia, la intendencia sigue siendo del mismo espacio. En ese sentido el jefe municipal electo sostuvo que va a mantener una continuidad “con todo lo que viene haciendo este gobierno local”. Además destacó su compromiso con los que "menos tienen y terminar lo que se deba finalizar, como corresponde".

En cuanto a los otros candidatos, en tercer lugar para la intendencia de Villa La Angostura quedó el PRO, con Néstor Payllalef, que logró el 15,6 por ciento de los sufragios. Claudio Celse, de la Democracia Cristiana, quedó cuarto con el 9,4 por ciento. En tanto, Hugo Panessi, por el Frente Neuquino, logró tan sólo el 5,5 por ciento. Héctor Venica, de Nuevo Compromiso Neuquino, tuvo el 4,5 por ciento y con 2,9 por ciento quedó Alejandro Calderón, de Consenso Angostura.

En la sede de la Mutual Policial, donde se realizaron los festejos ante decenas de militantes, Stefani señaló que a partir del 10 de diciembre, "vamos a tener el orgullo de que Willy Caruso nos entregue el mandato. El MPN está más vivo que nunca”.

Agradeciendo el apoyo de sus adeptos, colaboradores y familiares, expresó: “Fue una campaña dura, en la que se habló mucho. Pero acá están los resultados. La gente que habló se lo tiene que guardar”. ¡Contundente triunfo del MPN que se queda con el poder en La Angostura! (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias