"Que un lugar de Neuquén lleve su nombre": La campaña en honor a Pechi Quiroga...

Dese la municipalidad te contamos la nueva iniciativa en homenaje al intendente fallecido.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 14:19

NEUQUÉN.- Una novedad fue informada y causa emoción: Se abrió una especie de concurso para elegir qué lugar de Neuquén  debe llevar el nombre de Horacio "Pechi" Quiroga, el intendente fallecido el pasado 12 de octubre.Hasta el lunes 4 de noviembre hay tiempo para votar, seg{un detalló el secretario de gobierno y coordinación, Marcelo Bermúdez.

El funcionario comentó los detalles y explicó que hay tiempo para participar hasta esa fecha.   Luego de que expire la votación, manifestó que se remitirá un proyecto al Concejo Deliberante para que se le dé aval a la iniciativa y se la formalice oficialmente. De esa manera, nombrarán como Pechi Quiroga a un espacio de Neuquén.

Entre las alternativas propuestas, el Paseo Costero es la que tiene más sufragios a favor hasta ahora.  como otras alternativas posibles se propuso el edificio municipal ubicado en el oeste, el Parque del Oeste y el nodo vial de Doctor Ramón y Ruta 7.

Para todos aquellos que deseen participar  en honor al buen nombre de Pechi Quiroga, deben  entrar en internet al sitio web del Municipio, ciudaddeneuquen.gob.ar.

¡A no olvidar nunca a este querido personaje!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias