"Pago de salarios": Ya hay fecha para estatales de Neuquén

Los detalles de cuándo y cómo, en esta nota de Minuto Neuquén.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:02

NEUQUÈN.- ¡Ya hay fecha confirmada para el cronograma de pago de salarios a los estatales de Neuquén: La información fue comunicada oficialmente en la página del gobierno provincial. Por fortuna, en momentos de bolsillos flacos, arranca el pago a los empleados de la administración pública de los montos correspondientes a octubre del 2019.

El Gobierno de Neuquén confirmó el abono de las cifras remunerativas con fecha de inicio el 01/11 con el pago de salarios para jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). 

 

En tanto, los empleados de la administración central y organismos descentralizados percibirán sus haberes el lunes 04/11.

El cronograma de pago a trabajadores estatales, continúa con los salarios que se asignarán a los docentes y empleados del Consejo Provincial de Educación (CPE), el martes 5 de noviembre. 

Como Minuto Neuquén suele informar, las sumas de dinero de los salarios estarán disponibles en las sucursales del Banco Provincia de Neuquén, tanto en todas las sucursales del interior como también en las ubicadas en la capital neuquina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias