¡Sorpresa en Villa Pehuenia!: Se transformó el paisaje. Mirá

Un fenómeno climático hizo que una postal diferente se generara en la ciudad.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:19

NEUQUÉN.- Villa Pehuenia vio transformado su paisaje. La nieve cubrió todo de blanco y el fenómeno fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. La sensación térmica actual es de tan sólo 3 grados y habrá lluvias débiles.

Ciudadanos y turistas de Villa Pehuenia se detuvieron a registrar la copiosa caída de nieve, evento totalmente asombroso a esta altura del año en dicha localidad. Todo se debe a que en  la zona cordillerana provincial ingresó  un frente frío desde el Oeste del Pacifico con precipitaciones y nevadas, de acuerdo a lo informado por Defensa Civil.

En consecuencia, este 28/10 en la tarde, una nevada abundante dejó un manto blanco sobre Pehuenia que asombró a grandes y chicos. Hoy también las condiciones serán similares. Además, se determinó que probables lluvias y caída de nieve podrán ser posibles en el centro de la provincia con bajas temperaturas e intensas ráfagas de viento.

¡Sorpresa en Villa Pehuenia!: La nieve transformó la postal primaveral y amenaza con seguir acechando a quienes ya quieren comenzar el veranito. (Redacción especial Minuto Neuquén)