Vaca muerta: da inicio la exposición "CVM 2019" en la provincia de Neuquén

El evento comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:11

El día de mañana dará comienzo la primera "Expo CVM 2019", que se realizará con el objetivo de poner en contacto a los diversos sectores que intervienen en la industria del hidrocarburo. 

Serán tres encuentros comenzando mañana 31 de octubre, hasta el viernes 1 de noviembre. El predio ferial Espacio Duam será el lugar para realizar la exposición, ubicado en San Martín 5901, en el acceso aeropuerto Presidente Perón, y las puertas estarán abiertas de 15 a 21 horas.

La entrada será libre y gratuita para mayores de 18 años, pero para participar todos los que deseen asistir deben llenar el formulario de acreditación online. 

La expo tendrá al menos 66 empresas e instituciones expositoras que presentarán productos, servicios, soluciones y proyecciones para la industria del gas y petróleo. Vale destacar que la municipalidad de Neuquén declaró el encuentro de Interés Municipal a través del Decreto N° 0639/19. 

El otro plato fuerte de la expo será las jornadas y conferencias dirigidas a la actualización técnica e información general de diversos aspectos de la industria. Contará con siete bloques repartidos entre los tres días.