"Y volvió Guillermo Monzani": Ya retomó su cargo de intendente y ¡sigue la transición!

El jefe comunal que reemplaza al fallecido Pechi Quiroga ya se recuperó completamente.
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:47

NEUQUÉN.-Con la importante tarea de organizar el traspaso de mando  en la ciudad, y tal al como Minuto Neuquén informó,  el intendente de la Guillermo Monzani ya se recuperó completamente de la intervención quirúrgica a la que se sometió tras sufrir una infección en el bazo. Ayer 28/10, volvió a sus funciones y aunque, sólo por el plazo de 40 días, tiene la responsabilidad de liderar el comando comunal.

Trassu internación de casi 7 días en la Clínica Pasteur,  Monzani se puso a disposición del equipo de Mariano Gaido, jefe comunal electo,  para que la transición sea de la forma más ordenada posible en Neuquén capital. ”Estamos en carrera, con mucha energía para afrontar lo que viene hasta el 10 de diciembre”, expresó con ímpetu. El funcionario reconoció que se pegó un susto grande y agradeció el aval de ciudadanos y funcionarios neuquinos.

En tanto, como sabemos en el Concejo Deliberante quedó a cargo Francisco Sánchez (sustituyendo a Guillermo Monzani), tras expirar su licencia electoral, por la campaña. 

Como tarea fundamental le espera encabezar en el ente el tratamiento y la aprobación del presupuesto municipal 2020, sobre la base de las metas que manifieste Mariano Gaido y su comisión de transición designada a tal fin.

La transición de Neuquén capital está en marcha y la dirigencia da el ejemplo con un proceso ordenado y pacífico, digno de los grandes hombres de política y tal como Pechi Quiroga hubiera querido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias