¡Anuncio en Los Chihuidos!: La buena noticia de Omar Gutiérrez para Neuquén

Fue en el marco del 23º aniversario de la localidad.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 10:25

Neuquén.- En el marco de la celebración por el 23º aniversario de la localidad, Omar Gutiérrez hizo un importante anuncio: La creación de un parque solar en Los Chihuidos. El gobernador explicó que una compañía llevó a cabo el estudio de factibilidad pertinente, en el marco del impulso a la actividad hidrocarburífera encarada en Neuquén.

El mandatario detalló que los trabajos demandarán “cuatro o cinco meses” y una inversión aproximada de 200.000 dólares que derivarán de fondos de Responsabilidad Social Empresaria. Al respecto Omar Gutiérrez, explicitó: “Este mes comenzaremos con el proceso licitatorio para la construcción de este parque que va generar energía limpia y renovable”.

También fue inaugurado en Los Chihuidos el primer cajero automático del Banco Provincia del Neuquén que tendrá la particularidad de funcionar con energía solar. 

Con el fin de fortalecer el desarrollo productivo de la localidad, y poder distribuir mejor el agua, Gutiérrez se comprometió a gestionar los fondos para la compra de una combi y un camión cisterna para localidad.

Lo cierto es que Los Chihuidos avanza y festeja su nuevo aniversario, a puro desarrollo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias