"Martínez convocó a Koopmann": Así Zapala inicia la transición

Desde marzo (mes en que fue la elección) los desencuentros fueron constantes. Ahora se reunirán para organizar el traspaso de mando.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 09:41

ZAPALA.- Soledad Martínez, indententa saliente de Zapala, finalmente citó al jefe comunal electo el pasado 10/03, Carlos Koopmann, para organizar el traspaso de mandoen el marco de la tan requerida y necesaria transición. La cita será este viernes a las 18 horas, y en ella se definirán las reuniones entre los equipos de ambos referentes con el fin de intercambiar datos e información relevante.

Tal como estipula la ordenanza 88/2019 que en Zapala determina las condiciones del proceso, se cumplirá con todo lo que el intendente actual deba brindarle al nuevo: En este caso será a Carlos Koopmann, el ganador de las elecciones de marzo, que busca empezar su gestión con toda la data posible y de la manera más planificada.    

Soledad Martínez

Ante pedidos reiterados de Koompann de poder arrancar con dicha mecánica, Soledad Martínez por escrito le respondió: “Ya nos encontramos trabajando en la sistematización de la información”.

Cabe destacar que el actual diputado del Movimiento Popular Neuquino, eligió como representantes en la comisión de traspaso una variedad de concejales, en donde hay opositores y oficialistas: Víctor Chávez, María de la Paz Ruggeri, Ángela Cuevas Sebastiano, Marisa Muñoz, Nicolás Ayala,  Brunilda Caro y Leandro Signorile.

El pedido de Koopmann para iniciar la transición

Soledad Martínez detalló que la reunión con Carlos Koopmann tiene como objeto dialogar sobre temas que considera de urgencia o de atención prioritaria para Zapala. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias