¡Hubo encuentro!: La primera foto de Omar Gutiérrez con Alberto Fernández

El encuentro fue calificado por el mandatario neuquino como "muy positivo". Los detalles.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 15:06

NEUQUÉN.- Finalmente, la reunión clave se produjo y Omar Gutiérrez tuvo su encuentro con el próximo presidente de la Nación, Alberto Fernández. Consultado sobre el resultado de cara a cara, el gobernador de Neuquén destacó que "fue una reunión muy positiva",  aunque no ahondó en detalles sobre si fue tocado el tema del congelamiento en el precio de los combustibles que tanto perjuicio causó en el desarrollo de los planes en Vaca Muerta.

 La prensa lo esperó en la periferia de San Telmo, sobre la calle México al 300, en las oficinas que el titular del Ejecutivo electo posee en el ámbito porteño. Gutiérrez fue escueto y dijo que abordaron todos los tópicos interesantes para Neuquén  y  consensuaron  futuros planes para enfatizar en el desarrollo productivo del país.

Fiel a lo que ya había expresado anteriormente, el mandatario de Neuquén destacó la importancia de acordar acciones en conjunto, dejando de lado las disidencias. "Fue una reunión muy agradable, muy descontracturada", añadió Gutiérrez que terminó diciendo: "Son tiempos que exigen que todos, en el marco de respeto y las responsabilidades que nos ha dado el pueblo, nos pongamos a trabajar en equipo”.

Como Minuto Neuquén informó anteriormente,  el titular del Ejecutivo provincial mantendrá un encuentro con el economista Guillermo Nielsen, uno de los nombres que suena para liderar la política energética del nuevo gobierno y, en forma previa, se juntará con el diputado electo Sergio Massa, que todo parece indicar que será quién ocupará el cargo de próximo presidente de la Cámara de Diputados.

Todo sea por Neuquén, por Vaca Muerta y por el bien de Argentina. (Redacción especial Minuto Neuquén)