Llega Tini Stoessel: ¡Se viene el show en Neuquén!

El 02/11 la artista más importante del público joven llega al Ruca Che
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:57

NEUQUÉN.- “Quiero volver Tour”, se llama la gira que arrancó en diciembre del año pasado y el título es una profecía cumplida ya que nuevamente Tini Stoessel llega a Neuquén para ofrecerle a sus fans todo su talento. El día será el 02/11 y el lugar, nada más ni nada menos que el Ruca Che, al igual que seis años atrás cuando había desplegado todo su carisma dando el recordado show de Violetta.

Sus canciones, casi todas hits, han convertido a Tini en una de las artistas más seguidas por el público adolescente, y con prestigio internacional. Como se sabe en Disney Channel y con sólo 14 años, se convirtió en una verdadera estrella, al ser la protagonista de la serie Violetta, que tuvo tres temporadas con un éxito arrollador.

En 2016, la actual novia de Sebastián Yatra editó su primer CD solista,“Tini”, e inmediatamente fue disco de oro en nuestro país y en Brasil, Polonia y Austria. Su relación con estrellas internacionales fue fluída.

Tuvo intercambios y participaciones con David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, Sebastián Yatra, Nacho, MAX, Alvaro Soler y Aitana. Sus temas están por encima de los 200 millones de reproducciones en Youtube.

Las entradas para verla en Neuquén arrancan desde los  $ 1200 hasta los $ 2900 más el costo por servicio y se pueden adquirir en TuEntrada.com con todas las formas de pago y hasta en tres cuotas.

En Neuquén, los puntos de venta son los locales Croma. Además se pueden comprar en: Nikel Girls (Roca 411) y Nikel (San Martín 526), de Cipolletti. Valentino Skateshop (Darrieux 228) y (Honduras y Esq. Libertador), Centenario Valentino Skateshop (Roca 590), Cinco Saltos.

¡Llega Tini Stoessel y sus fans ya empiezan a palpitar su magia!.(Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias