El gobierno provincial otorgará aporte monetario al piloto que ganó como concejal

El gobierno firmó un decreto que se publicó en Boletín Oficial.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 21:01

Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia  de Nuequén, firmó en la última semana de Septiembre un decreto para darle al piloto, Camilo Echeverría, la cantidad de 300 mil pesos como un aporte del gobierno a su competición en el Turismo Carretera.

En el boletín oficial, que la administración de Gutiérrez emitió hoy, se explica que "el señor Echevarría es un destacado piloto neuquino que representa a la Provincia del Neuquén en diferentes competencias automovilísticas, habiendo obtenido numerosos títulos desde sus inicios y con una vasta trayectoria a nivel regional, nacional e internacional".

El gobernador firmó el decreto el 23 de septiembre, un día después de las elecciones municipales donde Camilo Echeverría resultó electo como concejal, representado al partido MPN, mismo del intendente electo Mariano Gaido.

El aporte también se fundamenta en las políticas que incentiva el Ministerio de Deporte para “favorecer la detección, el estímulo, el acompañamiento y el apoyo de nuevos talentos, como deportistas de mediano y alto rendimiento", según se sigue argumentando en el boletín publicado por el equipo del gobernador.

Gutiérrez también aprobó el proyecto “estímulos deportivos” el cual busca promover la participación de atletas neuquinos en competencias de distintos niveles fomentando la accesibilidad deportiva.

Otras Noticias