¡Empezó la transición en Neuquén capital!: Estos son los "elegidos" de Pechi Quiroga

El intendente actual, ya informó quienes formarán parte del equipo que iniciará el traspaso de mando.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 10:22

NEUQUÉN.- Finalmente fueron elegidos los representantes de Pechi Quiroga, de tinte "puramente técnico", para realizar el traspaso de información al jefe comunal electo para Neuquén Capital, Mariano Gaido, ganador de las elecciones del pasado 22/09.  Es así como oficialmente arranca la transición. “Está todo dispuesto para que comience a funcionar lo antes posible fijando un día y un horario de reunión”, dijo el jefe comunal a cargo, Guillermo Monzani.

Los "elegidos" de Pechi Quiroga no revisten ninguna sorpresa: Obviamente José Luis Artaza, y también el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón son parte del equipo que llevará adelante el traspaso. Además completan la lista, Emilio Molina de Servicios Urbanos; Yenny Fonfach titular de Desarrollo Humano; y las subsecretarias de Legal y Técnica, Graciela Pérez; y Mariel Bruno, de Obras Públicas.

Como Minuto Neuquén informó, por parte de Mariano Gaido, los postulantes serán:  Alejandro Nicola, María Eugenia Ferrareso, Santiago Moran, Juan Martín Hurtado, Marcela Olarte y Fernando Schpoliansky. Cabe destacar que, de acuerdo a las pistas otorgadas por el candidato electo del MPN, muchos de ellos serán parte del futuro gabinete municipal capitalino.

De esta manera, como había dicho Pechi Quiroga se pone "al servicio" de la futura administración, dando cumplimiento a la ordenanza 11.966, que establece el mecanismo del proceso de transición en los cambios de gestión del gobierno municipal.

¡Arranca la etapa final y Pechi Quiroga mira al futuro y batalla por su banca en el Senado.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias