Neuquén es sede de la Expo Cherry 2019 donde se capacitan productores regionales

Productores y empresarios se dan cita para compartir experiencias y discutir la realidad del sector.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 22:48

Desde este viernes Neuquén es sede de una nueva edición de Expo Cherry, que reúne a productores, expertos, empresarios, exportadores e importadores de todo el país, Chile, China y España.

La reunión anual de expositores tiene lugar en el Tower Hotel, donde los representantes de la industria frutícola compartirán experiencias productivas.

El presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerezas Integrados (CAPCI),  Aníbal Caminiti, comentó que en esta edición de la Expo Cherry estarán presentes asesores técnicos chilenos, representantes chinos que explicarán su mercado y especialista españoles que expondrán sobre fertilización, presentación de productos y nuevas tecnologías.

Durante la exposición se disertará sobre la oportunidad de producir cerezas frescas para comercializar en contra-estación en el Hemisferio Norte, región en donde se ubican los principales consumidores de este fruto, se presenta como una importante alternativa productiva que pueden aprovechar todos los emprendedores de la región.

El temario de la reunión anual ahondará también en Mercados Internacionales, Mercado Chino, Análisis Económico de la Inversión, Panel Comercial – Estrategia Argentina, Logística, Manejo de Enfermedades Bacterianas, Control de Heladas con Sistemas Eólicos y Térmicos, Tecnología de Atmósfera Modificada, Nutrición, Experiencias de Integración, entre otros.

Otras Noticias