Solidaridad ante la crisis: un merendero para chicos de escasos recursos

La familia encargada del merendero solicita ayuda urgentemente.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 20:27

Carolina Solorza es una ciudadana altruista que junto a su familia, en el barrio Nueva España, abrió un merendero para darle de comer a los más chicos. Ante la difícil situación económica, la familia decidió hacer algo por su cuenta para ayudar a otros más necesitados. 

El merendero, que funciona desde Julio, atiende alrededor de 30 chicos que se acercan cada tarde para recibir su ración de pan caliente, tortas fritas y leche. 

Sin embargo, la situación cada vez se torna más difícil, y los alimentos son más costosos de adquirir. "La leche está muy cara y nosotros abrimos de lunes a viernes", afirmó Solorza

Carolina después de su trabajo se dedica a realizar las compras, cocinar y dar de comer a los chicos en el único merendero cercano de todo el barrio. 

Solorza y su familia piden colaboración para cualquier persona que quiera donar alimentos o insumos y continuar con esta gran labor de altruismo y solidaridad con los pequeños. El merendero está ubicado en Calle Los Alamos, Manzana A, Lote 7, en la Provincia de Neuquén y abre de lunes a viernes desde las 15:00  a 19:30 hrs. 

 

Otras Noticias