"Transición en Zapala": La respuesta de Carlos Koopman a la intendenta Martínez

El intendente electo remitió por escrito su réplica a la convocatoria de la jefa comunal que prontamente dejará su cargo. Toda la información.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 14:21

ZAPALA.-Como Minuto Neuquén informó ayer,  Soledad Martínez, intendenta saliente de Zapala, convocó al intendente electo Carlos Koopmann, para tratar a empezar a planificar la transición de poder. Con la meta de cruzar datos e información relevante, la cita estipulada, estaba prevista para este viernes 04/10.

Pero hace instantes se conoció la imposibilidad de realizarse la reunión ya que  Carlos Koopmann, ganador de las elecciones del pasado 10 de marzo, no puede acudir, por encontrarse fuera de Zapala. En un documento dirigido hacia la jefa comunal, manifestó dicho escollo y recalcó la voluntad de pactar un nuevo encuentro en tal sentido, de acuerdo a lo que la jefa comunal estime conveniente, dándole el beneficio de elegir fecha lugar y hora para llevarla a cabo.

Soledad Martínez

La respuesta de Koompann busca  establecer un nuevo encuentro para empezar "a la brevedad" a dar cumplimiento a la ordenanza 088/2019 que estipula las condiciones en que debe darse la transición y las condiciones en que este proceso debe darse. 

Cabe recordar que los representantes seleccionados por el actual diputado del Movimiento Popular Neuquino, para  la comisión de traspaso son los ediles: Víctor Chávez, María de la Paz Ruggeri, Ángela Cuevas Sebastiano, Marisa Muñoz, Nicolás Ayala,  Brunilda Caro y Leandro Signorile.

 

Informaremos las novedades sobre el inicio del traspaso para que Carlos Koopmann pueda asumir su cargo como intendente de la mejor manera en Zapala. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias