El gremialista Pereyra respalda a Grande para YPF

Pereyra consdideró que el paso de Grande por YPF fue impecable.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 12:54

El líder del Gremio petrolero Guillermo Pereyra valoró la gestión de Miguel Galuccio en sus años al frente de YPF y de Jesús Grande, quien fuera el vicepresidente de Upstream en aquella época. Este último es el actual CEO de San Antonio, cargo que ocupa desde el 20 de agosto último.

Pereyra manifestó que respaldaría a Grande si es propuesto como presidente de la empresa en el caso de que Alberto Fernández llegue a la Casa Rosada.

El gremialista se hizo eco de una información publicada en el Diario Clarín de Buenos Aires acerca de que Grande volvería a YPF, esta vez como presidente de la compañía.

El sindicalista petrolero de la Cuenca Neuquina y senador por el MPN respaldó una eventual designación de Grande en la compañía controlada por el Estado nacional.

“Jamás tuve ningún tipo de diferencia con Grande. Lo considero un excelente profesional que ha sabido llevar junto a Miguel Galuccio -fundador y presidente de Vista Oil & Gas- el proceso inicial del desarrollo de los no convencionales en Vaca Muerta”, sostuvo Pereyra a través de un comunicado. 

 

Más de

Otras Noticias