EN IMAGENES: ¡Se vuelca un camión de salmones y los vecinos se los roban!

¿Qué hizo la Gendarmería Nacional al respecto?
domingo, 6 de octubre de 2019 · 20:28

De acuerdo con medios locales, un conductor de origen brasileño perdió el control de un camión cargado de salmones y volcó su vehículo en la Ruta nacional 242, en Neuquén, por lo que los vecinos no tardaron en acercarse para saquear la mercadería. 

Con todo y que la Policía de Neuquén buscó contener a las personas que saqueaban el camión de salmones, la situación se volvió insostenible para las autoridades y el auto quedó totalmente vacío. En consecuencia, la Justicia ha dispuesto una investigación para investigar y proceder a encontrar a los presuntos responsables. 

El accidente ocurrió el pasado viernes durante las horas del mediodía en un sector de curvas, a la altura del área que es conocida como Pampa de Viento. Se pudo conocer extraoficialmente que el conductor del camión de salmones vivió tras el hecho, por lo que fue en busca de auxilio. Según comentaron los habitantes locales, el hombre sufrió un fuerte golpe de pecho.y tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital de Las Lajas. 

En contexto, la caja trasera del camión de salmones quedó abierta por completo poco después de que ocurriera el vuelco, por lo que las personas de la zona llegaron en busca del contenido, que era trasladado a Itaja, en Brasil. Con todo y que el personal policial buscó impedir el saqueo, la cantidad de personas impidió el control de la situación. 



Sin embargo, fue la Gendarmería Nacional la que logró secuestrar la mercadería del camión de salmones y empezar a llevar a cabo un operativo a algunos kilómetros del lugar. Igualmente, intervino la fiscalía de Zapala, desde donde fue dispuesto el comienzo de una causa judicial y la identificación de los involucrados. 
 

Otras Noticias