Una empresa premió a sus obreros con un impresionante regalo. ¡De ensueño!

Un deseo de todos
domingo, 6 de octubre de 2019 · 12:38

La empresa constructora San Agustín se caracteriza por otorgar grandes viajes a sus empleados, siempre con una temática deportiva. Escalaron el volcán Lanín, recorrieron en kayak el Río Negro y hoy van por un objetivo mayor.

La compañía esta vez les regaló a los obreros, albañiles, electricistas y todo el personal un viaje a Europa. El objetivo es realizar 460 kilómetros en bicicleta desde Los Pirineos a Santiago de Compostela en España.

Hugo Acito, el dueño de la empresa de construcción neuquina, contó que el viaje de 10 días no forma parte de las vacaciones sino que es una forma de retribuir todo el esfuerzo que ponen los trabajadores cada día.

"Es un esfuerzo grande de la empresa, pero la idea no es obtener un beneficio sino devolver algo de todo lo que los profesionales recibimos gracias a la educación pública y gratuita", expresó Acito.

El año pasado San Agustín tenía planeado para sus empleados un viaje al Machu Picchu pero por la fuerte devaluación se debió cancelar. Si bien en 2019 sucedieron movimientos económicos similares la promesa se cumplió.

Otras Noticias